AMOR SIN FRONTERAS

NOS CONOCIMOS EN UNA COMUNIDAD

DE AMIGOS DE MSN.

BUSCABAMOS AMISTADES. NUNCA IMAGINAMOS QUE ADEMÁS DE ENCONTRAR BUENOS AMIG@S, ENCONTRARIAMOS EL AMOR.

UN AMOR QUE SE BASO EN UNA AMISTAD SANA Y TRANSPARENTE, PERO QUE CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS, FUÉ DERRIBANDO FRONTERAS  HASTA CONVERTIRSE EN UN HERMOSO SENTIMIENTO, DONDE LOS LAZOS SE HICIERON CADA VEZ MÁS FUERTES.

PERO AÚN FALTABA LA PRUEBA DE FUEGO, SABER SI ESTO TAN HERMOSO QUE SENTÍAMOS ¿AMOR? PODÍAMOS TRASLADARLO DESDE LO VIRTUAL AL PLANO REAL .

Y ASÍ FUÉ COMO SILVY EL 20 DE JUNIO VOLÓ  DESDE  VALPARAÍSO ( CHILE ) A BARCELONA ( ESPAÑA ) , AL  ENCUENTRO DE  SU AMOR, AGUS.

DEBEMOS AGRADECER A NUESTROS AMIGOS: MERCE, CARLOS, SANDRA, MARISOL... Y TANTOS MAS QUE RESULTARIA MUY LARGO ENUMERAR, POR EL APOYO QUE NOS PRESTARON EN DETERMINADOS MOMENTOS.

HOY AL INICIAR ESTA PAGINA WEB , PODEMOS DECIROS QUE NUESTRA VIDA EN COMÚN, SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS IMAGINABLES, Y  TRAS DOCE AÑOS VIVIENDO JUNTOS SOMOS MUY FELICES.

ASI NUESTROS MUNDOS SE ENCONTRARON, PARA FORMAR UNO SOLO , DONDE IMPERA LA TRANQUILIDAD, EL RESPETO MUTUO, EL CARIÑO, LA TERNURA, LA COMPRENSIÓN, LA ARMONÍA, LA ALEGRÍA, LA AMISTAD, LA PASIÓN Y POR SUPUESTO, LA SUMA DE TODO ... EL AMOR.

esta web es un homenaje a tod@s aquellos que creen en el amor y en un mundo mas justo y solidario, y que siempre puede triunfar el amor frente a cualquier adversidad.

AGUS Y SILVY


 

 

 Copyright. © Arc Serveis Design 2003-2015