Publicidad


Bueno y aquí creo que con un poco de aplicacion le podeis sacar todo el jugo al MSN.

Todo es cuestión de leer y trastear, pero con mucho cuidado.

 

Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN:

Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debeis visitar http://www.passport.com/ y daros de alta con la dirección de correo "habitual" que uséis o que queráis tener en el MSN Messenger ... así de sencillo.

Guardar/Recuperar lista de contactos: 

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes.

Cambiar de línea en la ventana de chat 

Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

Guardar conversaciones automáticamente en msn 6: 

En Msn 6 tenemos la posibilidad de guardar nuestras conversaciones. Primero vamos a herramientas, luego a opciones, allí nos aparece un cuadro con solapas elegimos la que dice "Mensajes", en esta veremos una opción que dice "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones", de está manera, eligiendo esta opción las guardará, pudiendo elegir donde queremos que las guarde.

Emoticones Secretos en MSN 6.0: 

(tu)= tortuga (ci)= cigarro (||)=plato xino (h5)= aplausos (yn)= dedos cruzados (li)= truenos (st)= lluvia (brb)= cara velocidad (xx)=Consola x-box (pl)=cubiertos

Cambiar de línea en la ventana del chat MSN: 

Cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y el MSN nos envia el mensaje, para poder cambiar de linea sin enviar el mensaje tan solo debes presionar SHIFT y la tecla Enter.

Zoom en MSN 6.0: 

Manten 'Control' presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger: 

Este truco permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público. El problema principal es que al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email. Para lograr este truco se deben seguir los siguientes pasos: Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar" Escribir en la caja de texto: control userpasswords2 Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"

Recibe tus E-mails de Hotmail, en el Outlook Express:

 1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail. 

2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail. 

3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express. 

4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente. 

5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente. 

6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP. 

7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente. 

8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente. 

9. Haga clic en Finalizar.

Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido: 

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista: 

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

Como poner un Nick vacío: 

Donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, y te quedara el Nick vacio.

Cómo quitar la ventana de MSN Hoy: 

Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos: 1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión 2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS 3- Selecciona OPCIONES 4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY 5- Acepta y reinicia la sesión.

Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger: 

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos: Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control. 

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él 

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí vuelve a pinchar sobre el botón Configuración. 

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar 

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger. 

5.- En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí). 

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está. 

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos. 

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

Ventana sin datos (ni mail, ni nick...): 

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera: En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

Averiguar la IP de la persona con la que hablas: 

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envíe ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldrán una serie de ip's y servidores, pero no te será difícil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas fácilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldrán mas Ip's y te será mas difícil encontrarla. Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podrás analizar más fácilmente.

1º Quitar Windows Messenger de XP: 

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar. Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

2º Quitar Windows Messenger de XP: 

La versión del mensajero de MSN para XP se instala junto con el sistema operativo y por más que se desinstale el mismo a veces sigue iniciándose. Se puede desactivar definitivamente yendo a "Inicio - Ejecutar", y después de escribir gpedit.msc presionar Enter. En la ventana seguir la ruta "Directiva equipo local - Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Componentes de Windows - Windows Messenger". En el panel de la derecha configurar las dos opciones como "Habilitada" haciéndoles doble clic para entrar a sus "Propiedades".

Cambiar sonidos en Msn: 

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.

Cambiar imagen de fondo: 

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen. En el apartado Fondos Messenger podrás encontrar cientos de fondos para tu messenger.

Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar una conversación: 

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

Escribir mensaje en 2 colores y fuentes distintas: 

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012 

2.- soltamos alt y escribimos 

3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro 

4.- repetimos el paso nº 1 y nº 2 y mandamos el mensaje En vez de escribir 3012 podemos usar: 4562, 85421, 1478, 3692, etc; e incluso en el paso 1 poner uno de los números y en el paso 4 poner otro. Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldrá en negro y la letra depende del numero que usemos.


    Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 |
 

Si te gustó, danos tu voto son solo dos cliks

 Copyright. © Arc Serveis Design 2003-2015